La Tomografía Computada (TC) es un estudio de imagen no invasivo que emplea bajas dosis de radiación ionizante.
Debido a su alta resolución espacial se ha convertido en piedra angular para la toma de decisiones en múltiples áreas de la Medicina. Grupo CT Scanner instaló hace casi 50 años el primer sistema privado del país. La innovación y renovación tecnológica es parte de nuestro ADN poniendo a sus órdenes 5 tomógrafos topes de gama (3 de amplio volumen de cobertura y 2 centros PET-CT) en cada una de nuestras instituciones distribuidas en la Ciudad de México: CT Scanner de México en la colonia Roma, CT Scanner Lomas Altas en el poniente y CT Scanner San Ángel al sur de la ciudad.
Nuestro personal técnico y médico cuenta con equipos que agregan una serie de nuevas funciones las cuales mejoran la calidad diagnóstica a través de inteligencia artificial y la máxima resolución en estudios de múltiples regiones anatómicas, acortando además la duración de los estudios, reduciendo el volumen de contraste y mejorando el confort y la seguridad de nuestros pacientes.
Las aplicaciones son numerosas e incluyen áreas de los sistemas cardiovascular, torácico, abdominal, neurológico y musculoesquelético.
Ponemos a su disposición a nuestro personal médico todos ellos especialistas en Radiología e Imagen, Medicina nuclear e Imagen Cardiológica acreditados ante el Consejo Mexicano de Radiología.