fbpx

Exitosa Jornada Académica y rinde homenaje a su Director General y Fundador

Los Médicos Radiólogos del Grupo C.T. Scanner, llevaron a cabo la II Jornada Académica en un hotel de la Ciudad de México, la inauguración se llevó a cabo el 9 de Marzo, El con participación de seis conferencistas extranjeros y más de cuarenta nacionales. La temática principal del evento estuvo alrededor del diagnóstico y tratamiento de los padecimientos oncológicos.

El evento fue presidido por los doctores Juan Ramón de la Fuente, Manuel Mondragón y Kalb, Miguel Stoopen Rometti y José Luis Criales Cortés. Contó con una nutrida asistencia de médicos de la ciudad.

Durante este acto, el Dr. de la Fuente resaltó los valores de este Grupo que a través de 52 años ha brindado a los pacientes y a los médicos de la Ciudad de México, un servicio de excelencia que ha generado confianza en la comunidad, para la realización de estudios de radiología general, ultrasonido, resonancia magnética, tomografía computada multidetector, PET-CT y PET de mama de alta resolución (PEM), entre otros.

El Dr. De la Fuente hizo referencia a la labor del Grupo en la formación de múltiples generaciones de médicos especialistas de Radiología e Imagen a través del Curso de especialización afiliado a la UNAM.

El Grupo CT Scanner está compuesto por 54 médicos radiólogos certificados y más de 30 médicos en formación.

Homenaje al Dr. José Manuel Cardoso Ramón

La ceremonia inició con una presentación del Dr. José Luis Criales quien expuso los objetivos de la reunión, así como con una semblanza de la trayectoria del Dr. Cardoso por el Dr. Miguel Stoopen.

El Dr. Juan Ramón de la Fuente resaltó los valores, visión y liderazgo del homenajeado, quien fundó este Grupo en 1964 haciendo realidad lo que entonces era una utopía, al lograr conjuntar un equipo de médicos de excelencia con una mística de trabajo basada en la atención personal a los pacientes, con un gran espíritu de servicio  y donde los enfermos han sido siempre el centro de atención, lo que aunado al empleo de tecnología de vanguardia han permitido en los últimos 52 años cumplir con creces el objetivo para el cual fue creado el Grupo.

Leave a Reply