fbpx
Nuevo equipo de PET/CT Digital en CT Lomas Altas

Nuevo equipo de PET/CT Digital en CT Lomas Altas

Fieles a nuestros principios y filosofía nos es grato compartir con ustedes la renovación del Centro PET-CT y Unidad de Imagen Molecular en CT Scanner Lomas Altas, la cual estará lista para su operación el 13 de julio del 2021.

Con la llegada del más moderno equipo digital PET/CT, GE Discovery MI, nos mantenemos a la vanguardia en Imagenología en nuestro país y América Latina, y se robustece nuestra propuesta de imagen seccional de máximo desempeño ya que se unen al equipo GE Revolution CT de 512 cortes instalado hace un par de años en nuestra Institución y de 384 cortes en CT Scanner de México.

Este equipo PET-CT estará integrado a un área que busca además el máximo confort para usted. La alta especialidad y capacitación constante del personal, nuestra amplia experiencia resultado de ser los pioneros en la introducción de este método y varios más en México y en Latinoamérica hace más de 5 décadas, y en comunión con nuestro reciente proyecto corporativo de PET-RM ubicado en CT Scanner San Ángel, mantienen vigente el compromiso de innovación y modernización constante de equipos, elementos que nos definen y permiten afrontar los desafíos de la medicina moderna. De nueva forma nos apegamos al objetivo sustancial de vanguardia tecnológica y una atención personalizada con calidez y calidad.

El equipo PET/CT digital Discovery MI muestra superioridad tecnológica y múltiples ventajas técnicas en comparación al resto de los equipos instalados en nuestra ciudad y en el resto del país, dentro de las cuales podemos resaltar las siguientes:

  • Mejor resolución espacial y volumétrica, debido a la tecnología 100% digital y a la ultrasensibilidad de los nuevos cristales de Lutecio, que permiten la detección de lesiones más pequeñas, un impacto directo en el diagnóstico preciso y temprano.
  • Mayor precisión en la detección, caracterización y cuantificación metabólica de lesiones tóraco-abdominales, y por ende en seguimiento y evaluación de respuesta a la terapia debido a la reducción de artefactos de movimiento respiratorio, libre de cables y cámaras para la sincronización respiratoria, y también en  estudios neurológicos debido a protocolos de cuantificación cerebral ampliados.
  • Brindar una experiencia inigualable de confort con estudios 50% más rápidos.
  • Todo esto con menores dosis de radiación: disminución del 50% en la actividad del radiofármaco y de hasta 82% de la dosis de radiación tomográfica resultado de la plataforma multidetector de 128 cortes, que cuenta con la máxima velocidad del rotación del segmento y reconstrucción iterativa de 3ª generación, así como con la última tecnología de energía espectral y aplicaciones avanzadas de imagen cardiovascular con algoritmos de compensación de movimiento cardiaco.

Agradecemos su confianza para que este trabajo multidisciplinario continúe y sume en la mejora y conservación de su salud a través de un servicio profesional  con alto sentido humano.

 

 


 

Dr. Eric Takehiro Kimura Hayama

CT Scanner Lomas Altas

Esta información no pretende ser un sustituto de atención médica, siempre siga las instrucciones de su profesional de la salud.

Leave a Reply